image

Nuestra razón de ser

Acercar las mejores materias primas e ingredientes a mercados locales facilitando el suministro de la A a la Z.

image

Quiénes somos

En AZ Fine Chemicals somos expertos en la comercialización y distribución de aceites esenciales y químicos aromáticos de alta calidad para la industria de fragancias, sabores e industrias relacionadas en México y Latinoamérica.

Nuestro compromiso es trabajar con excelencia para ofrecer a nuestros clientes el servicio más eficiente y confiable del mercado, con precios altamente competitivos.

Misión, Visión, Compromiso & Valores

Para seguir creciendo como empresa es momento de reinventarnos, debemos mirar hacia adelante y entender las crecientes exigencias del mercado. Hoy debemos estar listos para mañana.

Misión

La misión de AZ Fine Chemicals es ser el aliado estratégico de empresas líderes en la industria de sabores, fragancias y cosmética, entre otras, comercializando productos de representaciones exclusivas y reconocidas a nivel mundial, garantizando el suministro en tiempo y forma, beneficiando así a nuestros accionistas, colaboradores y socios comerciales en una relación permanente de ganar – ganar.

Visión

Nuestra visión es ser un socio de negocio referente en la distribución de químicos aromáticos y aceites esenciales de alta calidad para atender las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones que añadan valor al negocio de nuestros clientes, a través de un servicio diferenciado.

Política de Calidad

En AZFine Chemicals, nos comprometemos con nuestros clientes a comercializar y distribuir productos de representaciones exclusivas y/o calidad reconocida en la industria de sabores y fragancias, a través de la mejora contínua de nuestros procesos y capital humano calificado, damos cumplimiento a los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y los legales y reglamentarios vigentes.

Compromiso y Valores

Compromiso con el capital humano, porque reconocemos la fuerza de un gran equipo y porque queremos hacer de AZ Fine Chemicals el mejor lugar para trabajar.

Valores: Compromiso, Integridad, Eficiencia, Respeto y Excelencia en el Servicio.

105
Clientes Satisfechos
400
Productos
36
Socios de negocio confiables
image

Contacte con nosotros para más información sobre las ventajas de nuestro servicio.

Contacto